Tecnología AntiManitas Sucias

¿Evitas tener cosas que te encantan por preocupación de que se ensucien con los niños? ¡Con Petits Pois® no tienes que preocuparte! Todos nuestros productos cuentan con un acabado que permite repeler líquidos y suciedad que permite lavarla múltiples veces sin dañar las telas.

Sus manitas sucias cuando juegan o coman no será un problema, al ensuciarse únicamente coloca un trapo absorbente sobre el líquido que haya caído sobre el producto. Si al absorber el líquido aun queda una mancha únicamente lávalo con agua fría y sécalo a la sombra y ¡Voila! tu producto quedara limpio de nuevo.

Antimanitas Sucias

Busca nuestra marca de “Antimanitas Sucias” en nuestros productos.

¿Cómo funciona?

¿Has visto como las gotitas de las lluvia se deslizan por las hojas? Es muy parecido a este repelente a líquido, la tela no permite que el agua, partículas o suciedad pase o se absorba y lo mejor de todo es que ¡no cambia la textura y suavidad! Simplemente se desliza sobre la tela o puede ser quitado fácilmente con un poco de agua. 

¿Puedo usar lavadora para mis productos Petits Pois®?

¡Sí! El acabado AntiManitas Sucias dura hasta 50 lavadas a 40°. Aunque la lavada sea continua y el acabado se mantiene activo. 

Te recomendamos lavar el artículo a mano o a máquina con agua fría o tibia y secarlo a la sombra para alargar la tecnología. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué estás buscando?

OBTÉN -10%

¡En tu primera compra*!
CÓDIGO: PP21HOLA

*Aplica en la compra de $400mxn o mayor. No acumulable con otros cupones.
¿Necesitas ayuda? Haz clic